ACTIVIDADES

[actividades][bsummary]

EXPOSICIONES

[exposiciones][bleft]

cosplay

[cosplay][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Horarios y normativas de torneos de videojuegos de Jaéngo 2017

SÁBADO:
12.00h Hearthstone (Primeras rondas 12h a 14h)
12.30h Fifa17
13.00h Tekken 7
15.00h ARMS
16.00h League of Legends (Primeras rondas 16h-21h)
16.00h Just Dance

DOMINGO:
11.00h League of Legends (Fase Final)
12.30h Clash Royale
13.00h Pokemon Sol y Luna 
13.30h Speedrun Crash Bandicoot
14.00h PES 2018
14.00h Hearthstone (fase final)
16.00h Ultra Street Fighter II
17.00h Street Fighter V
18.00h Injustice 2




Asistencia:
  • Todos los jugadores tendrán que estar a la hora de comienzo del enfrentamiento, y tendrán posibilidad de anular su participación hasta 15 minutos antes del mismo.
  • En caso de falta de asistencia, dicho jugador será relegado a reserva en todos los próximos enfrentamientos que se apunte, además podrá tener algún otro tipo de penalización con respecto a otros participantes.  Si la falta de asistencia estuviera justificada, se podrá revocar dicha sanción.
  • Cuando comience el enfrentamiento, se procederá a llamar a los participantes, si tras las veces que el árbitro considere oportuno, este no ha aparecido, se procederá al siguiente enfrentamiento.  Cuando se concluya este segundo enfrentamiento, se procederá a llamar de nuevo a los participantes del anterior, y si existiera una falta de asistencia, se suplantaría por un reserva o se determinaría un resultado para el enfrentamiento.

Límite de participantes y reservas:
  • Todos los torneos tendrán un número máximo de participantes, siendo generalmente 32.  A partir de esta cifra, las inscripciones serán realizadas como reservas.
  • Pudiera pasar que entre participantes y reservas presenciales no se llegara a un mínimo tolerable para realizar el torneo, si esto ocurriese se determinaría la anulación del mismo y se daría la opción de realizar un pequeño enfrentamiento entre los asistentes, pero con un tratamiento y premios diferentes a los del torneo previsto.

Normas durante el desarrollo de la competición
  • Existirá tolerancia cero a los insultos, agresiones y faltas de respeto, si esto se produjese se actuaría firmemente con la eliminación del causante o relativo al causante, en la competición que esté desarrollando.
  • El árbitro podrá ejercer cualquier modificación en el desarrollo de un enfrentamiento si con esto, se mejorara la experiencia del mismo.  Por ejemplo: Baneos de personajes/objetos/armas descompensados que no fuesen detectados durante el desarrollo de estas normas.
  • En caso de que por circunstancias de asistencia, fuera imposible el emparejamiento de todos los jugadores, el árbitro procedería a buscar la solución más igualitaria sin perjuicio de la duración de       la actividad.
  • No se permitirá pausar los enfrentamientos, salvo por justificación valorada por el árbitro.  En caso contrario se procederá a la eliminación del causante.

Otras Puntualizaciones
  • Solo estará permitido el uso de mandos propios, siempre que estos estén listos para el momento del enfrentamiento, ya que desde la organización no facilitaremos cables de cargas o ningún tipo de material para este fin.
  • La configuración de los botones se deberá realizar antes de cualquier enfrentamiento y nunca durante el desarrollo del mismo.
  • Los premios no se podrán canjear por dinero ni por ninguna otra opción (salvo si así lo estima la organización)
  • La organización se reserva el derecho a la modificación o inclusión de algún punto, siempre que sea para mejorar la experiencia de la competición.