ACTIVIDADES

[actividades][bsummary]

EXPOSICIONES

[exposiciones][bleft]

cosplay

[cosplay][twocolumns]
Con la tecnología de Blogger.

Normativa torneo y exhibición Vanguard por Asociación El Muro

Además de varias exhibiciones para que descubráis uno de los juegos de mesa más potente del momento como es Vanguard. La asociación El Muro realizará un torneo el sábado a las 12 en nuestras instalaciones de Jaéngo.



Os dejamos las normas:


En cuanto a los contadores
Efectiva a partir de: 06/07/2013
· Los contadores se pueden utilizar para indicar cualquier cambio en el poder y / o críticos. · Cuando se utilizan estos artículos, no colocarlos de tal manera que la información vital para la lucha, tales como el poder, la capacidad o el texto, no se oculte a la vista.
El uso de fundas
Efectiva a partir de: 02/08/2011
Solo se puede llevar fundas y protectores de fundas.
En cuanto a modales durante un Cardfight
Efectiva a partir de: 02/08/2011
· Lucha siguiendo las reglas y el respeto a su oponente. · Comunicar con su oponente, hablando y haciendo acciones claras de todas las habilidades y efectos. Además, si el oponente hace un movimiento, efecto, o habilidad, dar una respuesta para expresar que se entiende sus acciones. · No tocar las cartas del oponente sin su permiso. Si usted maneja las cartas del oponente, manejarlas con cuidado.

En cuanto a partidas
-Durante una ronda o partida esta totalmente prohibido hablar con otra persona que no sea tu oponente o el juez si lo hubiera. Esto será interpretado como que estas ayudando a la persona oyente.
-Esta totalmente prohibido hablarle, dar explicaciones, señas o cualquier otro tipo de ayuda a un cardfighter durante una partida. Esto se castigara con la perdida de 3 puntos (1 match) para el que inflige la regla y 1 aviso para el que esta jugando.
-Si se llega al 3 aviso durante un match, se pierde automáticamente invalidando cualquier partida ganada del match y el resultado quedara 2-0 para el contrincante.
SE PUEDE TENER AVISO POR :
-Que te ayuden durante un match. 1 aviso
-No explicar los efectos de las cartas o habilidades cuando el oponente lo solicite. 1 aviso
-Hacer cualquier tipo de manipulación o trampa en el deck o en la partida. 3 avisos y perdida del match.
-No hacer correctamente el efecto o habilidad de una carta. 2 avisos
-No explicar bien los efectos al contrincante y usarlos a tu favor será considerado trampa de partida y perdida del match.
-Llevar mas o menos cartas en el deck (50 deck). La G zone puede ser hasta 16 cartas. 3 avisos y perdida del match.
-Llevar cualquier indicio de marca en fundas u otro método para conocer e identificar las cartas boca abajo. 3 avisos y perdida del match.
-Queda prohibido retractar cualquier acción antes cometida en cualquier fase del turno durante una partida. 2 avisos.
-Queda prohibido la modificación del mazo durante todo el torneo. 3 avisos y perdida del match.
-Si en el mazo no se llevan exactamente 16 triggers. 3 avisos y perdida del match.
-Todas las cartas se jugaran en el formato inglés y el incumplimiento de esta norma dará resultado a la invalidación de la carta y a laperdida automática del torneo.
-Un SLOWPLAY evidente será castigado con 1 aviso y si reincide perdida del match.
Como aclaración obvia cualquier tipo de insulto o violencia es expulsión del torneo automáticamente.
En cuanto a la lista de cartas de torneo.
Se hará una foto previa del deck list y será mandada vía correo electrónico al juez para la posterior comprobación antes del torneo. Dirección de correo : vanguardmalaga@gmail.com
NOTA: Aclarar bien lo que vayáis a llevar en el deck pues una vez enviada la foto ya no existe posibilidad de cambios.
Si existe alguna modificación en el check del deck antes, durante o al final del torneo será perdida automática del torneo.
NOTA ACLARATORIA : Todas estas reglas se anexan a las COMPREHENSIVE RULES de Bushiroad Cardfight Vanguard, las cuales también son de obligado cumplimiento así como las listas de baneos y restricciones. Comprehensive Rules